domingo, 1 de abril de 2012

Trajes para el hombre moderno - Moda 2012

En este 2012, las tendencias en esta moda son variadas, en cuanto a colores y estilos, pero sabemos que básicamente los atuendos masculinos de este tipo varían poco en el diseño, pero eso no impide que cada temporada se vea moda atractiva y lucidora para ellos.

Pensando en ello, les traemos algunas sugerencias de trajes para hombre 2012, en los colores más atractivos y de las marcas más reconocidas, que aún calidad con modernidad, así puedan hacerse de un traje que al mismo tiempo sea a la moda también tenga la calidad para tornarse duradero y que pueda sacar el mayor provecho de su apariencia. En la imagen arriba un traje de vestir para hombre de la conocida marca Ermenegildo Zegna, a cuadros, una tendencia muy actual. Aunque la moda ha relajado el traje para hombre, aún sigue siendo lo más chic llevar el chaleco como en esta propuesta de una marca que entre muchos ha vestido a celebridades como George Clooney.

Para las marcas que nos son más conocidas y encaminadas a los hombres más jóvenes, tienen también sus opciones en trajes formales para vestir. Y de H&M y su colección otoño invierno 2012, les presentamos una tremenda elección un traje a rayas en azul marino, ideal, perfecto y tendencia.

El negro nunca falla y perfectamente combinado, ahora que la tendencia se inclina por combinar monocromáticamente o en colores similares, este de Guess resulta el traje ideal para un chico moderno.

De cara a la próxima primavera que ya saben igual ya esta moda es de hoy, porque los modistos más famosos han presentado ya las colecciones 2012, un traje en blanco siempre es fundamental, sobretodo para un evento de formalidad en días cálidos, para un chico joven, relax pero con estilo a lo Marc Jacobs.

Más moderno que nunca, Mango viste a su nuevo chico imagen Gerard Piqué de gris y con una tendencia de traje de hombre muy de moda, pantalón recto y chaqueta ajustada.

Contactos: cabaelegante@gmail.com




1 comentario: