viernes, 6 de abril de 2012

Trajes para novios 2012 - Moda para hombres

¿Cómo vestir al novio en el día de su boda?

Siguiendo las tendencias actuales y dejando el gran espacio dedicado a la novia, hacemos un hueco también a los novios, que merecen ir tan guapos como la novia y a la última.

En primer lugar y siguiendo la tendencia actual, la chaqueta debe ser entallada, con esquinas del bajo en ángulo recto y más larga que cualquier otra chaqueta de traje, llegando a la altura media del muslo. La altura de las mangas debe dejar ver los puños de camisa.

Con respecto a los colores, deben estar en armonía al color de la piel, cabello y ojos, pudiendo elegir entre los colores más comunes que van desde el gris perla o plomo, pasando por marrones y beige y llegando hasta arena y dorado. La raya diplomática puede ser el punto ideal si queremos introducir algo de color.

El pantalón del traje debe tener el mismo tejido que la chaqueta y la pierna no debe ser muy ancha para estilizar la figura.

La camisa debe ir coordinada con el traje, pudiendo ser de color si no resulta demasiado llamativa. También es posible elegir un tono blanco o igual que el del traje para romper con una corbata que haga contraste.






No hay comentarios:

Publicar un comentario