jueves, 3 de mayo de 2012

Trajes de noche para hombres

Los trajes de gala para hombres son imprescindibles en cualquier acto de etiqueta que se preste y que el protocolo marque, bien para actos de carácter social o también para eventos empresariales.

Nada como los trajes de etiqueta y de gala de la prestigiosa firma Armani, que tanto en su línea clásica como en la línea Emporio Armani podras encontrar el tuyo para lucir el más elegante del acto.

Tanto es así que celebridades, actores, modelos, empresarios, etc, cuando requieren asistir de etiqueta a algun acto importante, muchas veces acuden a los trajes de la firma que les confieren ese toque de distinción y también de exclusivadad.

Si echas un vistazo a los trajes de la colección de gala de Armani y de Emporio Armani, verás la impecabilidad de sus diseños, el toque minimalista de sus líneas y su estilo depurado. Casi siempre, Giorgio Armani recurre al color negro, como el color de la elegancia y de la sobriedad.

Actores como Leonardo Dicaprio, Tom Cruise o George Clooney, entre otros, son fans de los trajes de la marca y los suelen lucir en los momentos más importantes: Galas de los Oscar, Globos de Oro, presentaciones de películas, etc. También el torero Cayetano Rivera es un incondicional de los trajes de Armani.

Los trajes de Armani 2011 coordinan a la perfección con camisas blancas clásicas, corbata gris o negra o de las anudadas al cuello a modo de pañuelo. También sientan fenomenal con camisas gris marengo, o gris perla, pero en ambos casos si quieres darle tu toque, sin corbata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario