martes, 15 de mayo de 2012

Zapatos para despedir el año viejo

Quisiera mostraros en este artículo ciertas fotos de zapatos y consejos de moda para esta nochevieja. Haré una selección de las distintas colecciones y catálogos de forma que encuentres los mejores zapatos de nochevieja.

Es una ocasión especial para llevar un vestido de gala, por lo que nada mejor que llevar unos zapatos a juego. Me gustaría ilustrar esto con unos bonitos zapatos de cocktail.

Estos zapatos de nochevieja son de un sensual color rojo, el color de la navidad. Nada mejor para ir con el ambiente de la fiesta.

También os quiero mostrar algunas imágenes de zapatos de traje para hombres. Esta colección de Dolce y Gabanna es de lo más fashion, muy recomendable para el hombre elegante.

Como la cena de fin de año es un fiesta para pasarla sobre todo en familia, no debemos olvidarnos tampoco de los zapatos para los niños y niñas. Unos zapatos nuevos de vestir, es algo que siempre ilusiona a los pequeños. Y a los mayores al verlos, claro. Los zapatos Camper tienen una colección para niños muy amplia. Son unos zapatos muy cómodos que los niños adorarán. Aquí tenéis unas fotografías de una colección adecuada para esta temporada de otoño-invierno.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario