jueves, 31 de mayo de 2012

Corbatas originales para el Día del Padre - 2012

Sabemos que es uno de los regalos más vistos y más comunes en el Día del Padre, pero vamos a intentar poner un toque de originalidad y diseño a este complemento masculino que al igual que puede destrozar un traje de chaqueta puede darle el toque definitivo. Y cómo no tenemos que olvidar que son regalos de parte de los más pequeños de la casa, tienen que tener un punto divertido y original, a la vez que sea una corbata ponible y con la que no se vaya a hacer el ridículo en cualquier evento. Además, que una corbata, a pesar de no ser un regalo original, siempre es acertado.

Partiendo de la base de que no a todos los padres se les puede regalar una corbata porque no las utilicen, vamos a centrarnos en aquellos que a diario tienen que lucir este complemente masculino. Aunque también puedes elegir un regalo más original para este Día del Padre 2012, sorprendiendo a tu progenitor.

Y es que las corbatas pueden mejorar notablemente un look y poner el punto divertido u original a un sobrio traje de chaqueta, por eso vamos a revisar algunos estilo de corbatas de firma que serían propias de cualquier padre famoso con estilo. Además, muchos de estos modelos los puedes encontrar a precios mucho más bajos en tiendas como Zara o Massimo Dutti donde también siguen a la perfección la moda de corbatas:

Comenzamos con las corbatas de Vitaliano Pancaldi, que nos ofrece toda una serie de corbatas en seda, con originales colores aunque la parte superior siempre es en negro y en ocasiones se combina con el blanco. Las de colores sólo aptas para padres muy atrevidos.

Versase también diseña este complemento masculino, aunque un poco más discretas que las anteriores, también puedes encontrarlas con el clásico logotipo de Medusa de la marca en dorado sobre negro. Aunque también puedes elegir otra más sobria en dos colores, donde también aparece el conocido logo de la firma italiana.

Otro diseñador italiano que también nos presenta originales diseños es Moschino, como la corbata en blanco y negro con estampado de mujeres a lo largo de la misma. Aunque también puedes optar por otro diseño más juvenil de rayas en negra con el nombre de la firma en pequeñito.

Si conoces la firma Missoni sabes que es famosa por sus originales estampados, casi siempre geométricos, así que en las corbatas no podía utilizar otro diseño. Estampados multicolor, en tonos rojos o en zigzag, triunfarás seguro con estas corbatas de seda.

Kenzo también nos muestra sus corbatas, que cómo no podía ser de otra manera, están estampadas con las clásicas flores de la firma sobre colores lisos.

Dolce&Gabbana prefieren los lunares pequeños sobre distintos colores de fondo, aunque tampoco rechaza coser flores sobre estos complementos.

Si hablamos de Roberto Cavalli pensamos en sus estampados animales, que no faltan en sus diseños de corbatas aunque bastante suaves, aunque también aparece en rayas en corbatas combinadas con colores lisos y ya apuntando a los más atrevidos con flores en colores bastante llamativos.

Te hemos dado bastantes ideas para hacer que este regalo tan común como es una corbata, sea original en el Día el Padre.

Ella Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario