martes, 15 de mayo de 2012

Consejos para combinar la corbata con la camisa

Llevar traje no es sinónimo de ser un hombre elegante, para conseguirlo, es necesario conocer qué tipo de traje se debe llevar en cada ocasión y como no, conocer la combinación perfecta para la camisa y la corbata.

Para ir siempre estupendo te vamos a dar algunas claves que te convertirán en un hombre glamouroso y con muy buen gusto:

- Cualquier persona, ya sean mujeres u hombres deben contar con un fondo de armario. En el caso de la moda masculina, no deben faltar tres tipos de camisas básicas: una de color celeste, otra rosa y una blanca. La combinación es ilimitada con estos tres tonos.

- Lo mismo sucede con los trajes sastre de corte clásico, que tampoco deben faltar en el fondo de armario. En este caso, los tonos han de ser: azul marino, gris y negro.

- La dimensión de la corbata no debe nunca sobrepasar la cintura del pantalón.

- No importa si son lisas o estampadas, las corbatas permiten una enorme variedad. Lo que si es necesario es hacerse con una corbata por cada época del año, para ir acorde con las últimas tendencias.

- Traje, camisa y corbata pueden ir en la misma gama de colores, pero combinando los tonos. Se ha de tener en cuenta que lo que debe combinar realmente es la corbata y la camisa, el traje puede tener otro color para darle un contraste interesante.

- Si no sueles usar traje de forma habitual y dudas a la hora de combinarlo, lo ideal es colocar una camisa blanca que combinará perfectamente con cualquier corbata.

- El nudo de la corbata generalmente suele ser grueso, pero no abultado.

- Olvida los botones en el cuello si lo que quieres es llevar corbata.

Hombre 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario