domingo, 1 de abril de 2012

Trajes para novios modernos - Tendencias

La colección 2012 de Giovanni Valdi está pensada para aquellos novios que buscan algo elegante y actual, pero sin olvidarse de los cortes clásicos. En la nueva propuesta firmada por Javier Arnaiz no te será difícil encontrar un traje a tu medida.

La firma italiana ha diseñado una nueva colección inspirada en los cortes más tradicionales y adaptada a las necesidades de los hombres de hoy en día. Javier Arnaiz, diseñador de la casa, apuesta por un estilo sencillo y elegante, dejando de lado creaciones demasiado recargadas.

En esta colección encontrarás una gran variedad de trajes que siguen los patrones de toda la vida, desde el traje clásico hasta el corte semilevita que tanto favorece al físico masculino. Los colores que predominan en la colección son el negro, el gris y el plateado.

En Giovanni Valdi podrás decantarte por telas brillantes y llamativas o por algo más discreto, tú decides lo que va más contigo. En cuanto a las corbatas, los colores oscuros, lilas y plateados son los protagonistas e incluso si eres atrevido puedes apostar por los diseños estampados.

Contactos: cabaelegante@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario