lunes, 2 de julio de 2012

Hombres con estilo: los mejores looks - 2012

Los hombres con más estilo vuelven a ser los grandes protagonistas del día de hoy. Como cada domingo os dejamos con un repaso de lo que dio de sí esta semana para que puedas tomar buena nota de los aciertos que se han visto entre actores y celebridades.

¿Queréis saber quienes han sido los hombres con más estilo de estos últimos siete días?

Andrew Garfield ha brillado con luz propia esta semana gracias al estreno mundial de la película The Amazing Spiderman que le ha vuelto a poner de plena actualidad. Nosotros nos quedamos con el look de portada que mostró esta semana en el programa de David Letterman, un traje de cuadros de corte slim muy llamativo.

Aunque sea a la carrera las instantáneas han conseguido captar a Orlando Bloom por las calles de Nueva York. Su look desde luego que no pasa desapercibido, sobre todo por el calzado tan original como colorido.

Uno de los que pocas veces falla en sus apariciones públicas es Jude Law al cual ya echábamos de menos en nuestra sección semanal. En esta ocasión optó por lucir por un look muy habitual en él, traje con camiseta y foulard, todo al gris.

Trendencias Hombre



No hay comentarios:

Publicar un comentario