lunes, 2 de julio de 2012

España gana la Eurocopa 2012 y tambien es campeón en la moda para hombres

España hoy se ha levantado en una nube de euforia y alegría con una resaca que sabe muy bien porque una vez más somos campeones de Europa en esta UEFA EURO 2012. El triplete de la selección española hace que confiemos al cien por cien en nuestro juego y en la técnica del equipo español.

Con un magnífico cuatro a cero hemos salido victoriosos en esta final pero ¿Y en estilo? ¿Cómo andamos los españoles en esta categoría? Nuestros jugadores en líneas generales son clásicos vistiendo aunque siempre buscan el toque actual sobre todo en los cortes.

Hace unos días os adelantábamos a Xabi Alonso pero hoy repasamos los modelos de estilo de “la roja” al completo. ¿Con cuál te sientes más identificado? ¿A qué jugador le darías el balón de oro a mejor estilo?

Gerard Piqué

Si tenemos que elegir un personaje para vincularlo con el mundo de la moda ese sería Gerard Piqué, el futbolista de los contratos publicitarios conocido por sus campañas con el grupo Mango. Él quizás sea el que más arriesgue a la hora de vestir. Se atreve con la piel y con los estampados y dicen que quien arriesga gana ¿Te gusta su estilo?

Trendencias Hombre


No hay comentarios:

Publicar un comentario