martes, 24 de julio de 2012

¿Cómo elegir las flores para el ojal del novio?

Las flores pueden tener un significado simbólico, ya sea predeterminado o personal. De cualquier modo, todas las flores de la ceremonia de la boda deben estar coordinadas, por su estilo, color y simbolismo. Ten esto en cuenta al elegir las flores para ojal de tu novio.

Instrucciones Necesarías:

1. Elige una florería. Una buena florista tendrá algunas sugerencias para hacerte, así como conjuntos completos y arreglos para todos los participantes de la boda. También te ayudará a construir un diseño personalizado que se adapte a tu gusto.

2. Combina las flores de los hombres que acompañen al novio. Los flores de los ojales pueden resaltar e indicar la cercanía y la relación que los une al novio.

3. Elige una flor. Las opciones más populares son: el pimpollo de rosa, fresia, clavel y estefanotes. Sin embargo, ¡depende sólo de tú gusto! Es una buena idea combinar tu elección con una flor que esté presente en tu ramo de novia o elige alguna que combine la flor que él vaya a usar con las flores seleccionadas para la decoración.

4. Diferencia las flores de su ojal de las de los otros participantes de la boda. Por ejemplo, si vas a utilizar pimpollos de rosas para el novio y los hombres que lo acompañen, agrega un ramo de gipsófilas, o entrégale dos pimpollos en vez de uno como al resto.

5. Coloca las flores del ojal en su solapa izquierda y que queden cerca de su corazón.

Contactos: cabaelegante@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario