jueves, 5 de junio de 2014

Alta costura para hombres de la nueva generación - 2014

La ropa elegante de la diseñadora venezolana, no se limita a prendas maravillosas solo para las chicas fashionistas, porque también tiene sus propuestas de moda para niños y para los chicos elegantes. En ese sentido, te presentamos hoy coloridas y atractivas alternativas de ropa elegante como trajes para hombre y ropa casual de Carolina Herrera primavera verano 2014, la mejor moda para los chicos que adoran la moda.

Las ocasiones de lucir un traje elegante y a la moda, no se limitan a las ocasiones en que vamos al trabajo y mucho menos solamente al otoño invierno. Siempre hay que tener un traje para hombre primavera verano porque los mismos se adaptan en el colorido, estilo y materiales al cambiante clima de la temporada. Y son perfectos para ir al trabajo lo mismo que para ir a un evento como una boda en la playa con total comodidad y sin renunciar al estilo.

La diseñadora se luce con el uso del color veraniego por excelencia como es el azul combinado con otros colores de temporada como el blanco y el celeste en bonitos trajes de un solo color o pantalones que contrastan con chaquetas de color claro ¡sabemos que te gustarán!


No hay comentarios:

Publicar un comentario