Llevar traje no es sinónimo de ser un hombre elegante, para conseguirlo, es necesario conocer qué tipo de traje se debe llevar en cada ocasión y como no, conocer la combinación perfecta para la camisa y la corbata.
Para ir siempre estupendo te vamos a dar algunas claves que te convertirán en un hombre glamouroso y con muy buen gusto:
- Cualquier persona, ya sean mujeres u hombres deben contar con un fondo de armario. En el caso de la moda masculina, no deben faltar tres tipos de camisas básicas: una de color celeste, otra rosa y una blanca. La combinación es ilimitada con estos tres tonos.
- Lo mismo sucede con los trajes sastre de corte clásico, que tampoco deben faltar en el fondo de armario. En este caso, los tonos han de ser: azul marino, gris y negro.
- La dimensión de la corbata no debe nunca sobrepasar la cintura del pantalón.
- No importa si son lisas o estampadas, las corbatas permiten una enorme variedad. Lo que si es necesario es hacerse con una corbata por cada época del año, para ir acorde con las últimas tendencias.
- Traje, camisa y corbata pueden ir en la misma gama de colores, pero combinando los tonos. Se ha de tener en cuenta que lo que debe combinar realmente es la corbata y la camisa, el traje puede tener otro color para darle un contraste interesante.
- Si no sueles usar traje de forma habitual y dudas a la hora de combinarlo, lo ideal es colocar una camisa blanca que combinará perfectamente con cualquier corbata.
- El nudo de la corbata generalmente suele ser grueso, pero no abultado.
- Olvida los botones en el cuello si lo que quieres es llevar corbata.
Hombre 10
No hay comentarios:
Publicar un comentario