viernes, 15 de junio de 2012

Consejos para comprar corbatas

Ciertos cambios en las tendencias de moda, permiten a hombres muy jóvenes, incorporar a su vestuario estilos y complementos que bajo sus criterios los llenan de elegancia masculina.

El concepto Slim, ha fomentado entre ellos, una excusa perfecta para volver a usar corbata, sobre todo rescatar el traje en sus momentos mas especiales, desde graduaciones, fiestas y fundamentalmente bodas de sus hermanos o amigos.

Las corbatas estrechas, no solo permiten ir elegante aportando un estilo muy personal; para los hombres que no suelen usar trajes con frecuencia o los conceptos clásicos no están dentro de sus parámetros, les ofrecen la opción de usar corbata, para momentos mas formales, sin perder su identidad, no se sienten disfrazados, se siente impresionantes. Vaquero, camisa, corbata estrecha y un jersey, no es necesario nada mas.

Este dato contrastado desde 2009, nos muestra como la incorporación de la corbata estrecha, tanto en lineas básicas, en Jacquard, Impactantes cuadros, como el uso del satén en intensos colores, ha marcado un punto de inflexión en las tendencias masculinas de estos años. Solo asomarse a la red social Tuenti, para comprobar que es un gigantesco catalogo de chicos reales, con ajustados trajes, corbatas estrechas y camisas con detalles bicolor, en bodas, graduaciones y fiestas de Navidad o Año Nuevo.

Paralelamente al fenómeno, “ rescate del traje” para el joven, nace otra necesidad, no queda mas remedio que aprender a hacer el nudo de corbata. Problema, su padre no sabe hacer el nudo o no se ha molestado en seguir con esta tradición. Conocer esta miniciencia, crea entre ellos mismos la necesidad de buscar esa información en la red y aún mas, algunos chicos se han convertido en expertos, es todo un grado ser solucionador de los nudos de corbatas de sus amigos.

La prueba mas contundente la tenemos en este video de nuestro Canal en You Tube , que con mas 2.500.000 de reproducciones, se ha convertido en imprescindible entre la juventud, solo hay que dedicar unos minutos y analizar los comentarios publicados en el.

Elegancia 2.0